lunes, 2 de noviembre de 2015

Carta a Amancio Ortega



Querido y admirado Amancio Ortega:

Somos la explotación infantil, el salario del hambre y el despido libre, pero le hemos encargado que te escriban en nuestro nombre estas líneas de gratitud a los legisladores que permiten el establecimiento de tus empresas en las condiciones que te han llevado a ser el hombre más rico del mundo. Ellos saben bien cómo redactar la letra grande, la pequeña y hasta esa que no existe, por ejemplo en las etiquetas de tu ropa, y los hijos que nosotros parimos gracias a tu esperma no sabrían o no podrían.

Las niñas y niños que trabajan en tus talleres no han ido a la escuela y serían incapaces por analfabetos; tus obreras y obreros que sí saben leer y escribir no se atreven por miedo al tercero de nosotros; los que echaste a la calle no disponen de tiempo para la literatura ni un bufete de abogados que les pongan el texto delante para firmar.

Los tres te damos la enhorabuena por ser el más millonario entre los millonarios y todo nuestro agradecimiento porque nosotros seríamos más insignificantes si no fuese por ti. Tu expansión es nuestra multiplicación, tu éxito nuestra legitimación, tu ejemplo nuestra garantía de futuro y en cada euro de tu fortuna un buen puñado de céntimos los hemos acuñado nosotros.

Te describen como un hombre de origen humilde, emprendedor, creador de empleo, autocrítico, de carácter no autoritario y caritativo. Tu modelo de persona y empresario debería de enseñarse ya desde los colegios de primaria y no sólo en las escuelas de negocios, de ese modo habría menos voceros de pamplinas como los derechos laborales o sociales, y la explotación infantil, el salario del hambre y el despido libre no tendríamos que disputarles continuamente el espacio y del que tanto te debemos.



1 comentario:

pepe dijo...

por favor echame una mano por favor yo solo hablo el Español yo queria que un millonario me isiera un regalito hay mucho millonario que regala dinero y yo no tengo contacto con ninguno yo queria comprarme un quad atv 450cc o un 500cc nuevo el mio es muy viejo yo se lo compre a una persona mayor y yo no tengo ni un duro yo lo queria para echar un paseo muy muy tranquilo hola no es broma ni estafa lo que yo econtando sobre la enfermeda que yo padezco que no tiene cura es verda que no tiene cura por favor echame una mano por favor yo no quiero ir al publico por salud yo quiero que si vos pudiera de aserme un favor yo naci el 2 de octubre 1965 yo tengo un 66 de minusvalía por favor echame una mano hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta abajo esta muy bien detallado por favor echame una mano por favor con millonario por favor échame una mano por favor yo padezco de una enfermedad que no tiene cuando cura yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y no hay doble paga y yo tengo 53 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo estoy muy muy mal y padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo vivo con mi padre que va a cumplir 80 año y no esta muy bien mi madre fallesio ase 6 o 7 año mi madre tenia 69 año la enfermedad que yo padezco no es una estafa por favor échame una manita?¿el mi o es verde ni es de inyencion ni de dos plaza el mi o por no ser de inyencion gasta mucho mas gasolina ?¿ yo me llamo pepe yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España no es una estafa hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario me haga un regalito yo me llamo jose angulo nieto yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España el quad atv que yo tengo se lo compre a una persona mayor el mi o es muy viejo y gasta mucho mas el que es de inyención y de dos plaza gasta mucho menos el mi o no es de inyencion ni de dos plaza el mi o es de color verde yo quería un quad atv 450cc o un 500cc mas grande de motor yo no lo quiero hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le erlo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv yo me llamo jose angulo nieto mi DNI 80132067 K mi móvil 618824444 yo naci el 2 de octubre de 1965 yo no tengo ni un duro y es el único vehiculo que yo tengo para moverme el mio es de color verde y gasta mucho mas gasolina y es muy muy pequeño y muy viejo yo veo mucho anuncio de millonarios que regalan dineros y yo quisiera que un millonario me isiera un regalo yo queria un quad atv 450cc o un 500cc yo no tengo contacto con ninguno señor millonario por favor échame una mano yo solo hablo el Español este es mi correo y mi móvil pepepalmadelrio@yahoo.es 618824444